Igualdad, educación y frikismo. Llegan los vídeos de la semana de Señor Instalador

Ya ha pasado un tiempo de mi última entrada, y la web está cargadita de vídeos fabulosos. He intentado hacer una selección algo variadita del contenido eléctrico que va rondando por YouTube. ¿Empezamos?

  1. Esta semana pasada ha sido la semana de la mujer, y en Schneider Electric no nos lo hemos querido perder. Un montón de actividades, sesiones deportivas, formaciones sobre diversidad de género, etc. Pero, yo me quedo con este vídeo que nos ha creado Schneider Electric y que, estoy seguro, a más de una persona se le ha caído la lagrimita. Y es que en este mundo en que todos esperas que actúes de una forma u otra dependiendo de si eres un hombre o una mujer, no es fácil ser mujer en un sector tan masculinizado. Este emotivo vídeo está dedicado a todas las mujeres electricistas del mundo.mujer_ingeniera_anuncio_schneider_electric_heforshe_ciencia_igualdad_diversidad

Historia de una mujer ingeniera

  1. ¿Alguien recuerda a Beakman? Algunos estamos un poco crecidos, y puede que no lo tengamos en mente, pero incluso sin ser niño, me encantaba ver como transmitía la ciencia y la tecnología de forma educativa a los niños. Era un programa fabuloso, del que, muy seguro, han animado a muchos niños y niñas a dedicarse a profesiones científicas y tecnológicas. Aquí os dejo uno de estos programas, sobre electricidad.

beakman_schneider_electric_ciencia_tecnologia_electricidad_educación_programa_tv_infancia.PNG

El mundo de Beakman – Electricidad y focos

  1. Hay gente que adora su trabajo, y luego están los electricistas que han montado lo que vemos en este vídeo. No sabemos qué clase de trastorno obsesivo tendrán ni si es contagioso, pero estamos seguros de que este buen electricista se quedó descansando. Divertido vídeo para terminar esta sección.estoy_loco_electricista_obsesionado_instalador_lifeison_enchufes

Como cuando te crees electricista

Y esto es todo por hoy. No pretendo que tengáis la misma obsesión por mi canal que el electricista del tercer vídeo por su faena, pero sí que os pediré que lo compartáis allá donde naveguéis, y comentéis todo lo que os ha parecido esta entrada. Que paséis una buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s