Potencia energética, Compact NSXm y errores eléctricos. Vuelven los Vídeos de la semana

Hola amigos. Estrenamos mes de Diciembre con una nueva tanda de vídeos. He estado recorriéndome la red entera para buscaros material que os pueda ser de utilidad, y la verdad es que el resultado es prometedor. Ahí van los vídeos de la semana de Señor Instalador:

 

       1.   Calcula la potencia eléctrica que necesitas

Ahora que llega el frío es cuando se suele hablar mucho más del término “pobreza energética”. En estos aspectos es muy raro que en nuestras casas no nos preguntemos nunca si lo que tenemos contratado para nuestro hogar es suficiente o si es demasiado incluso. Tener demasiada potencia contratada, por ejemplo, es ineficiente. Lo mejor es tener un nivel que sea suficiente para que no te salten los plomos sin tener que contratar tarifas super elevadas, por las que pagas el doble de lo que tendrías. En este vídeo os enseña a calcular la potencia que tienes que contratar. Para que vayas a tu compañía y la puedas regularizar. Vídeo súper útil para ahorrar energía y dinero.

como_calcular_potencia_electrica_necesitas_schneider_electric_ahorro_energia_eficiencia Para ver el vídeo, haz click aquí

      2.  Nuevo Compact NSXm de Schneider Electric

Como se ha ido anunciando estos días por varios medios de comunicación, Schneider Electric hemos sacado un nuevo producto, que es bastante interesante. Se trata del Compact NSXm. Se trata de una continuación del Compact NSX, gama de interruptores automáticos industriales. Entonces os preguntaréis: ¿qué tiene de nuevo este producto nuevo? Pues para descubrirlo, tendréis que miraros este vídeo que ha sacado Schneider Electric. No os va a decepcionar, os lo aseguro!

compactnsxm_schneider_electric_video_promocional_españa Para ver el vídeo, haz click aquí

    3.  Los 7 errores eléctricos que cometes en tu hogar

Es un poco típico hacer un vídeo de errores que no sabías que cometías pero que cometes cada uno de los días de tu vida. No obstante, creo que es interesante recordar algunos errores que a veces cometemos en nuestro hogar y que no somos del todo conscientes. En este vídeo os lo cuentan muy bien. Disfrutad y, sobre todo, aprended mucho!

errores_electricos_schneider_electric_domicilio_solucion Para ver el vídeo, haz click aquí

Y aquí termina otra tanda de vídeos eléctricos por esta semana. Espero que la semana que viene os pueda traer otra sección más. Por mi parte, seguiré buscando por toda la red para traeros los mejores vídeos, los que os sean de más utilidad, o simplemente los que os puedan interesar más. Que paséis un muy buen fin de semana, y controlaos con los polvorones, que os conozco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s