Vídeos de la semana: La era SmartLink

Hola instaladores! Ya es viernes y tendréis tiempo para descansar con la familia, a no ser que tengáis más curro por en medio. En todo caso, es justo que os deis un respiro y ver la sección de vídeos de la semana.

En esta sección semanal os traigo vídeos dedicados al producto revelación de Schneider Electric: el SmartLink ELEC. Y estos dos vídeos que os traigo tienen dos partes diferenciadas. Ahora os cuento de qué estamos hablando:

El primer vídeo es el que he colgado esta misma semana en el canal YouTube. En este vídeo Señor Instalador os enseña a configurar el Acti9 SmartLink ELEC en un cuadro eléctrico . Improvisamos un cuadro eléctrico, y a este le conectamos el SmartLink ELEC, y describimos paso a paso cómo poder configurar todos los productos del cuadro eléctricos para que se pudieran configurar y controlar por el producto de Schneider Electric, así como gestionarlo desde la misma app.

foto_configuracion_smartlink_elec_schneider_electric_lifeison_tutorial_señor_instaladorPara ver el vídeo, haz click aquí

El segundo vídeo, también relacionado con este mismo producto, está más relacionado con las aplicaciones prácticas que tiene para un restaurante. No olvidemos que el SmartLink ELEC es un producto que está enfocado, sobre todo, a pequeños comercios, a los que les irá genial el poder llevar un control sobre la energía que consumen, recibir notificaciones cuando surjan problemas en el local cuando ellos/as no se encuentran en el mismo, lo que les puede ahorrar un montón de dinero.

smartlink_restaurante_alberto_schneider_electric_aplicacion_comercio_instalador_blog.PNGPara ver el vídeo, haz click aquí

Esto es todo por esta semana. La próxima os esperan vídeos igual o mejores que estos y, sobre todo, que van a hablar de más temas muy distintos. Sé que algunos de vosotros estáis interesados en el SmartLink ELEC por la novedad que representa, y seguiremos comentándolo, pero esta sección tiene mucho por ofrecer, igual que la ingeniería. Me despido de vosotros, la semana que viene volveré con muchas más novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s